Estoy Conversando con Dos Mujeres Usando Internet. Cómo Manejar esto

Lector asunto:

yo soy hablando con dos mujeres que nosotros conocimos en un sitio de citas. He estado enviando mensajes de texto a uno extremadamente constantemente quién lo sé realmente me gusta, y que yo tengo en realidad una noche juntos con ella eventualmente. Otro ha-sido rara vez.

Estoy seguro realmente podría lograr el mismo top-notch una unión de ambos. Ambos son atractivos. Realmente lo hago no necesito dañar cualquier individuo.

Las mejores formas de manejar esto?

-Jeremy (Hawái)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Jeremy,

Tiene un derecho hasta ahora tantos damas como desees siempre que tiende a ser sincero acerca de esto. Salir se supone convertirse una especie de audición para una relación de todos modos.

Yo podría Le aconsejaría No poseo sexo con dama hasta que tú estés listo para perseguir una crítica compromiso.

Por el momento, detener enviar mensajes de texto y comenzar citas en línea ! Tu decisión será más simple con el fin de hacer cuando obtenga de detrás de un teléfono inteligente.

No hay orientación o psicoterapia orientación: su sitio web no proporcionar psicoterapia consejo. Su sitio web se supone principalmente para uso por compradores en busca de básico detalles de interés con respecto a problemas individuos pueden enfrentarse como individuos junto con relaciones y asociados temas. Material de contenido simplemente no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo pro consulta o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como específicos orientación consejo.

fuente

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site, we will assume you agree.